Periodismo de Soluciones

Charrúa primer club clasificado en El Encanto

1.- Jesús Pieters disparó par de triples y 2 impulsadas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El pitcheo de los Hermanos Pieters no carburó en la Liga de Softbol de El Encanto, al caer derrotado ante los Charrúas con marcador de 9×2 y ser el primer clasificado de la categoría libre sin apelación.

Los mejores en la ofensiva fueron: Jonaiker González, Ildemaro Santaella, Power Rodríguez y Alexis Ochoa de 3-2 cada uno. Con un pepazo Jessit Gámez, Jefferson Castro, Alexis Pelayo, Jaime Montoya, Mario Álvarez, Kelvin Rivero y el pitcher Germán Marchena. Por los que fabrican closets y cocinas sonaron par de cohetes Jorge y Jesús Pieters con pérdida para Casimiro Bravo.

Otros resultados fueron: Angels aplastó a Los González 21×2 y Son Panas decapitaron a los Indios 12×6. Arbitraje a cargo de Hugo Rivas, Gustavo Serrano y Ubaldo Medina.

El domingo se inicia la final entre Cachorros y La Tribu en beisbol “A”

El pasado domingo se disputaron las semifinales en el beisbol clase “A” de la Liga de Los Teques y donde La Tribu liquidó 4×1 a Los Teques en el grupo 1; veinte minutos después Cachorros eliminó a Génesis 7×6 en extra inning del grupo 2.

Para este domingo a partir de las 10 de la mañana, en el estadio “Manuel Mota” de El Barbecho, se disputará el primer partido de la final entre Cachorros que dirige José “Elegante” Mendoza y La Tribu del piloto Carlos “Coco” Ceballos en un 3 para 2.

Noticias relacionadas