Frente a la parada de autobuses del sector La Montaña, en Alberto Ravell, un cúmulo de escombros y desperdicios son causa de plaga y mal olor en el lugar, residentes señalan que la situación se presenta desde hace varios años.
Una pila de basura y desechos se acumulan en la comunidad, lo que ha ocasionado la presencia de roedores en las inmediaciones de la zona.
Bárbara Ruiz, quien reside en el lugar, comentó a Avance que “es tanta la basura que en pleno día se ven saliendo ratas de ahí”, añadió que al ser un lugar transitado regularmente considera necesario mantenerlo limpio y libre de residuos.
Vecinos manifestaron que aunque el Sotam pasa regularmente por el sector, es una problemática que les aqueja por las condiciones insalubres y las posibles enfermedades que se pueden generar.
Mayra Velázquez, vecina, refirió que “vienen carros solamente para dejar algún desecho y se van, la otra vez dejaron una poceta”. Recalcó que la falta de conciencia es la causante principal de tanta acumulación de basura, por lo que hace el llamado a lugareños y a las autoridades encargadas.