El puntero enfrenta al colista Fulham en la nueva fecha de Liga Premier
El Chelsea, líder del campeonato inglés, defiende su posición ante el colista Fulham y el Arsenal (2º) visita al Stoke (15º), en una jornada 28 en la que su partido estelar, el derbi entre el Manchester United y el Manchester City, ha sido aplazado por la final de la Copa de la Liga.
El derbi de Manchester se disputará el 25 de marzo debido a que mañana el City juega la final de la Copa de la Liga contra el Sunderland (18º), que también ha visto aplazado su choque contra el West Bromwich (17º).
En la cabeza de la tabla el Chelsea, que el miércoles empató 1-1 en Estambul contra el Galatasaray en la ida de octavos de Champions, tiene 60 puntos. El Arsenal le sigue con 59, el City tiene 57 con un partido menos disputado y el Liverpool es cuarto con 56.
Hoy (10:30am), en el derbi del suroeste de Londres, el Chelsea se encontrará con un equipo que ha recurrido al veterano entrenador alemán Felix Magath para intentar salir de la zona de descenso. En su primer encuentro como técnico, el Fulham empató 1-1 el fin de semana pasado contra el West Bromwich.
El Arsenal, después de un calendario muy cargado en las últimas semanas, ha tenido una semana de tranquilidad y el técnico Arsene Wenger ha podido dar dos días de descanso a sus jugadores, mientras que el cuarto aspirante al título, el Liverpool, visita al peligroso Southampton, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino.