Periodismo de Soluciones

Chilenos no durmieron por la cantidad de réplicas luego del terremoto

Terremoto-Chile_NACIMA20150917_0015_6

Publicidad

Picture of Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

17/09/15 .-  “Fue casi imposible dormir. Durante toda la noche se registraron réplicas muy fuertes. Hasta las 3 a.m. hubo al menos una treintena de temblores que incluso superaron los 6 grados en la escala de Ritcher… Justo ahora está temblando de nuevo y muy fuerte”, informó la periodista chilena Carolina Vera Ramos.

Diez muertos y un desaparecido ha dejado hasta el momento el terremoto de 8,4 grados que azotó al centro y norte de Chile. El remezón se sintió a las 7:54 p.m. del miércoles y activó de inmediato una alerta de tsunami en todo el borde costero chileno y varios países del Pacífico, entre ellos el Perú.

Apenas tres horas después del sismo ya se habían reportado más de 20 réplicas. El epicentro del terremoto de Chile estuvo localizado en el mar, frente a Illapel, al norte de Santiago.

Con información de: El Comercio

Noticias relacionadas