Periodismo de Soluciones

Chita: Hicimos el trabajo

Chile Soccer Copa America Colombia Venezuela

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

14/06/15 .- Venezuela hizo ante Colombia “un trabajo de hormiguitas” y logró la victoria 1-0 “siendo ordenado y solidario” en el campo, aseguró el entrenados de la Vinotinto, Noel Sanvicente.

“Nos enfrentábamos a una de las mejores selecciones del mundo y para que no nos sorprendieran hicimos un trabajo de hormiguitas sobre sus jugadores, y eso fue posible a que el equipo fue solidario y ordenado, y logramos hacerlos sentir incómodos”, analizó Sanvicente.

“No fue cualquier cosa lo que logramos aquí. Aún debemos mejorar, tener mayor personalidad y eficacia, pero este resultado histórico en el inicio de una Copa América es valioso”, comentó.

“Cuando se gana se cree aún más todavía y este grupo de jugadores necesitaba una victoria así”, agregó.

Sanvicente consideró que la clave de la victoria radicó en “anular a sus mejores jugadores”, porque “si los dejábamos pensar habría sido otra historia”.

“Si dejábamos pensar a James era un lío, no permitimos que le llegara fácil la pelota a Falcao, que tuviera que ir a buscarla, y a Cuadrado lo enfrentamos siempre con un 2-1 para no quedar expuestos a su velocidad y desequilibrio”, concluyó.

 

 

Noticias relacionadas