09/03/16.- Llena de maleza y basura se encuentra la vialidad de Los Montes Verdes, motivo por el cual sus habitantes exigen labores de limpieza lo más pronto posible, puesto que los amigos de lo ajeno se aprovechan de las circunstancias para robar en las noches.
Lugareños manifestaron que hasta culebras han aparecido entre el montón de maleza, por lo que hicieron un llamado a las autoridades locales para que tomen cartas en el asunto.
Un vecino, quien prefirió no identificarse, aseveró que “muchos han sido atracados porque se van caminado y los malandros salen del monte. Hasta hace poco también se montaban en los autobuses para asaltar a todo aquel”.
Vertedero improvisado
Oriana Montoya, vecina de Valle Alto, agregó que personas inescrupulosas arrojan sus desperdicios, convirtiendo el lugar en un vertedero improvisado.
“A esos individuos no les importa el daño ambiental que generan, lo cual repercute en nuestra salud”.
Señaló que la falta de agua es otro de los problemas que padecen en la urbanización, por lo que aprovechó la oportunidad para extender el llamado a Hidrocapital, a fin de que coordine un plan efectivo de suministro./DL/ac
Foto: Alejandra Ávila