También se supo de la recuperación de un vehículo
ARTURO TOVAR
Tras personas fueron puestas tras las rejas en Los Teques por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por presuntamente estar vinculados con hurtos perpetrados en la capital mirandina.

Uno de los casos fue el de Franyi Gabriela Ortiz Cortez, quien aparentemente en complicidad con otra mujer, ingresó a la vivienda de una persona para sustraer implementos de maquillaje y material médico odontológico. La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

En otro procedimiento, Ricardo David Duran Escalona (18) fue aprehendido por presuntamente poseer un teléfono marca Alcatel modelo 1V, solicitado por hurto. Al sospechoso lo acusan de aprovechamiento de cosas provenientes del delito. La Fiscalía Tercera del MP investiga el hecho.

Por otra parte, también se supo de la detención de Ricardo Luis Armando Cortez Vásquez (44) quien aparentemente sustrajo de un local un teléfono celular marca BLU, modelo G5. A través del registro de las cámaras de seguridad se logró la detención del individuo que quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del MP.
Igualmente la delegación municipal informó acerca de la recuperación de un vehículo marca Toyota, modelo Terios, color azul, placas AH958MA, la cual se encontraba requerida por ante la División de Investigaciones Contra el Hurto de Vehículos desde noviembre del año 2021. La camioneta se encontró en Guare Guare, parroquia Cecilio Acosta. /AT