Entrada y salida del pueblo será por debajo del puente en el km 19
Motivado a que la importante falla de borde en la colectora 4 aumentó su peligrosidad, este viernes se tomó la decisión de cerrar esta importante arteria vial hasta nuevo aviso por instrucciones del alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez.
En horas del medio día se suspendió el paso vehicular y peatonal por medio de la dirección de ingeniería e infraestructura, Policarrizal, la división de transporte y la coordinación de relaciones institucionales de la Alcaldía de Carrizal.
Cabe recordar, que hace unas semanas se cayeron dos eucaliptos y motivado a los constantes deslizamientos de tierra optaron por tomar esta decisión. Esta carretera principal tiene una fractura bastante comprometida donde hay tuberías de gas y la fibra de Movistar.
De igual forma, este viernes los entes correspondientes sostuvieron una reunión con las diferentes líneas de transporte público para informales la situación y buscar una solución de cómo se distribuirán las rutas.
Natali Monasterios, coordinadora de Servicios Públicos y Enlaces Institucionales del Ayuntamiento, informó que a partir de ayer el transporte público de lunes a viernes entra y sale por debajo del puente de Carrizal y los fines de semana deberán hacer el retorno en el puente de La Rosaleda.
“Esta nueva modalidad será para todo tipo de transporte sea pesado o liviano. No sabemos hasta cuando porque a penas se están realizando los estudios de suelo. Pedimos a toda la colectividad prestar toda la colaboración”.Por otro lado, el ingeniero municipal, Giuseppe Buccheri, informó que los vehículos pequeños solo podrán ingresar por la calle Sucre hasta el centro del pueblo de Carrizal y para salir deben tomar la misma vía, y retornar para La Rosaleda si desea incorporarse a la carretera Panamericana en dirección a Los Teques.
“Los vehículos livianos pueden transitar por esta vía, debido a que la restricción es específica para autobuses y carga pesada”./RR/lb/Foto: Juan Carlos Blanco/