Periodismo de Soluciones

Cinco abatidos en operación policial

cinco abatidos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los delincuentes participaron en el asesinato de un oficial de Polisucre

Cinco hombres asesinados fue el resultado de un enfrentamiento que se registró el sector Ciudad Mariche, estado Miranda la mañana de este 19 de octubre.

El intercambio de disparos se inició cuando los civiles fueron a ser detenidos por estar presuntamente estar involucrados en el homicidio de un oficial de PoliSucre. 

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, pero se obtuvo la información que presuntamente formaban parte de una organización criminal que se estaba iniciando en Ciudad Mariche, y que la madrugada de este domingo 18 de octubre mataron al uniformado Víctor Quintana, para despojarlo de su arma de reglamento. 

Es de recordar que la madrugada de este 18 de octubre Quintana fue asesinado en el sector El Chorrito, en La Dolorita, Petare. La víctima salía de un local de su propiedad cuando fue atacado por tres desconocidos para robarle sus pertenencias.

El padre del policía, quien se identificó como José Gregorio Quintana, relató que su hijo tenía un local comercial en La Dolorita y este sábado realizó una reunión con amigos y familiares. Cuando culminó, salió del sitio con su esposa y su hija  y se dirigieron a su vivienda, ubicada en el mismo sector.

En el trayecto fueron interceptados por tres hombres de identidad desconocida, quienes pretendían despojarlos de sus pertenencias. Ante el hecho, el efectivo sacó su arma orgánica y se enfrentó a los desconocidos. En el intercambio de disparos, el policía resultó herido de bala y cayó al pavimento./rp

Noticias relacionadas