“Aquí en la calle principal de Los Barriales de Guaremal, nunca he visto que Corpoelec se ocupe de arreglar las lámparas dañadas, las que hay es porque nosotros los vecinos colocamos bombillos en el frente de las casas, para tener más seguridad, porque esto en la noche es una boca de lobo”.
La declaración la dio Héboris Torres, lugareño, quien dijo que hace aproximadamente cinco años ocurrió un robo masivo de cables de telefonía en la zona y los delincuentes para poder extraerlos, dañaron las luminarias y doblaron los postes, a raíz de esa circunstancia, varias zonas incluyendo éstas no tienen alumbrado público.
Señaló que se ven afectados porque desde que ocurrió ese hecho, no cuentan con servicio de telefonía Cantv, por lo que están incomunicados. Se han dirigido a la oficina de la empresa telefónica para hacer el reclamo, pero no han obtenido respuesta.
“Que se aboquen a solucionar el problema, porque allá en el centro de Los Teques arreglan todo bien, claro, como es la fachada de la ciudad, pero los que vivimos en los barrios, tenemos que esperar a que haya elecciones para que puedan venir y medio parapetear la cosa”, se quejó/HG/rp Foto: Yuliettsha Molina