“Varias cuadrillas de Cantv han revisado sin éxito el cableado en los postes para encontrar la falla que nos dejó sin servicio y han dicho que recuperar la línea es inviable y no solucionan nada”.
Así lo expresó Brayán Infante, residente de la calle Acueducto, quien denunció que al menos 200 personas quedaron desconectadas.
Destacó que los postes están saturados de cables, lo que dificulta la labor a los técnicos que “se dan por vencidos a la media hora”.
Indicó que presumen que la avería se pudo haber originado por la mala manipulación del cableado por parte de técnicos privados, ya que “las personas entraron en desesperación por utilizar únicamente datos móviles que funcionan pésimo y buscaron una solución inmediata, cada técnico que venía desconectaba una línea funcional para colocársela a la persona que pagaba”.
Comentó que hace una semana equipo técnico de Inter realizó la instalación del servicio de internet a través de fibra óptica. Trabajaron desde las 8:00 am hasta las 9:00 pm, nos informaron que las promotoras pasarían próximamente para ofrecer planes y tarifas”./RF/rp
Fotógrafa: Yuliettsha Molina.