Periodismo de Soluciones

Cinco años tiene un bote de aguas servidas en la calle Falcón

calle falcon con sucre

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Cada vez que llega el agua al sector empieza a salir las aguas negras por debajo del asfalto. La situación tiene demasiados años y los trabajadores de Hidrocapital no han podido solucionarlo”.

La información la suministró un habitante de la calle Falcón e indicó que “por ahora es solo en ese tramo, hace años estaba obstruida en varias partes y gracias a las labores de algunos vecinos en compañía de una cuadrilla de Hidrocapital se solucionó en gran parte”.

Apuntó que la calle se sigue hundiendo con los meses. “Hasta que no se repare la tubería la calle no dejará de agrietarse. Hace como dos años estuvieron tomando fotos unas personas de la Alcaldía de Guaicaipuro pero no hicieron más nada. A veces ocurre que al llover fuerte se ligan las dos aguas y el olor se hace bastante insoportable”.

Dijo que “ya las personas que viven por aquí están acostumbrados, lo que se la pasan mal son los conductores quienes tienen que ingeniárselas porque cuando el agua se está botando no se ve en donde están las fallas. No hace mucho un motorizado derrapó y cayo pasando por ahí, tuvimos que auxiliarlo algunos vecinos”. /EP / Fotógrafo: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas