Periodismo de Soluciones

Cinco heridos deja explosión de tubería de gas directo

Explosion

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cinco personas resultaron lesionadas, y tres viviendas afectadas, tras la explosión de una tubería de gas directo en la licorería El Sargento, ubicada en el sector Tronconal V en Barcelona, estado Anzoátegui.

Según informaron medios locales, el suceso ocurrió en horas de la mañana de este sábado 9 de agosto. En el incidente una persona resultó con quemaduras, una con fractura en la Pelvis, tres con contusiones leves y la afectación de tres viviendas.

Ante la explosión de esta tubería de gas, los vecinos de la zona informaron que estás estructuras están muy desgastada y algunas tienen escape, lo que quizá, pudo generar el incidente, reseñó el Diario 2001. Hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen las medidas necesarias y emprendan de inmediato una revisión de las tuberías de gas directo, con el fin de evitar una tragedia.

Noticias relacionadas