Periodismo de Soluciones

Cinco muertes violentas en Los Teques

Medicatura Forence

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

RONALD PEÑARANDA

 10/04/16 -.  La madrugada de ayer se tiñó de sangre, al suscitarse cinco muertes violentas en distintos sectores de la capital mirandina. La mayoría de los casos fue con armas de fuego.

En el sector El Nacional, hubo tres fallecidos, uno de ellos, fue identificado como José Vicente Manrique Peña quien recibió un balazo en el tórax.

Asi mismo dos adolescentes, uno de 17años y otro de 16, quienes también fueron abaleados. Fuentes policiales  indicaron que el hecho se registró un supuesto enfrentamiento entre bandas.

Vecinos de la populosa barriada señalan que están obstinados de los continuos hecho delictivos.

“En las noches no podemos dormir  por las balaceras que se forman. Por acá no se mete la policía porque los malandros están mejores armados que ellos”, recalcó que una lugareña.

En otro suceso, un muchacho de 16 años perdió la vida de un disparo en la cabeza, mientras que su padre resultó gravemente herido en un presunto enfrentamiento con en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al comando de Puerta Morocho, en la entrada de Los Barriales.

“Ellos dos regresaban de San Antonio, de Industrias Monterey, donde trabajaba el  papá y se dirigían a Guaremal donde vivía él. Iban en el carro con el equipo sonido con música alta, entonces había una alcabala pero no escucharon cuando los guardias le dieron la voz de alto y siguieron de largo”, relató la madre del menor.

Agregó que luego una patrulla los persiguió y después les cayeron a tiros. “Ninguno de los dos usan armas, por lo tanto rechazamos la versión del enfrentamiento”.

El chamo vivía en Carrizal y se iba a pasar el fin de semana con su papá, quien fue trasladado hasta el Hospital Pérez Carreño y quedó a la orden del Ministerio Público por aparentemente resistirse a la autoridad.

Por otra parte Alexander Moreno de 43 años, murió de una puñalada en el abdomen cuando salía del Club Cumbre Azul.

 Foto: Edgar Jiménez

 

Noticias relacionadas