Cuatro de los sujetos ingresados a la morgue están sin identificar
Desde la noche del viernes hasta ayer se registraron un total de cinco muertes violentas en los Altos.
Se pudo conocer que uno de los casos corresponde a Alexander Esqueda, de 27 años edad, que fue asesinado, la mañana de ayer, en el sector La Línea de El Vigía, presuntamente por antisociales que intentaban despojarlo de sus pertenencias. Al resistirse al robo, los malandros le propinaron varios impactos de bala, dejándolo tirado en la calle. Trascendió que la víctima era transportista.
Igualmente en Barrio La Cruz, falleció un sujeto tras ser herido por arma de fuego en horas de la noche del viernes.
Lo mismo ocurrió con dos hombres que fueron ingresados al hospital Victorino Santaella durante la madrugada del sábado con múltiples balazos. Uno de ellos identificado como Carlos Eduardo Natera, de 36 años de edad y el otro se encuentra sin identificar. Se pudo conocer que ambos casos fueron por resistirse al robo.
Por otro lado, en San Antonio de los Altos, cerca de las 7:00 pm del viernes, se presentó un enfrentamiento entre delincuentes y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes presuntamente detectaron una situación sospechosa de los sujetos que abrieron fuego contra los castrenses.
En el intercambio de disparos, uno de los malandros resultó herido y fue trasladado hasta la sede de los bomberos en Los Salias, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.
Todos los cuerpos fueron trasladados a la Medicatura Forense de Los Teques donde esperan por ser identificados./Herlis Domínguez/no/Foto: William Sánchez/