Un total de cinco privados de libertad se fugaron la madrugada de este miércoles de la División de Búsqueda y Captura de Organizaciones Criminales del Cicpc ubicada en la urbanización El Rosal, municipio Chacao (Miranda), según fuentes policiales.
Los reclusos huidos estaban dentro del calabozo número 11 donde abrieron un hueco en la pared para evadirse, según las investigaciones iniciales.
En la mañana de este miércoles se percataron de la fuga porque al pasar la lista detectaron la ausencia de los cinco. Dos de los fugados son procesados por terrorismo, identificados como Emmanuel De Jesús Puerta Avendaño (23) y Johan Alexander Marín Tigreros (31).
Otros dos de los fugados tienen expedientes por homicidio: Cristhian José Méndez Castillo (36) y David Alejandro Castellano Primera (33). El quinto evadido es Yamil José Moco (25) quien es procesado por violencia contra la mujer, según expedientes.
Los organismos de seguridad iniciaron un despliegue para proceder a la recaptura de Puerta, Marín, Méndez y Castellano, reseñó Últimas Noticias