Periodismo de Soluciones

Cine, música y artesanía toman San Antonio de Los Altos

image_750x_5c34cdd56a829

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

* Con el evento denominado “Ven a la Plaza”

Este viernes desde las 2:00 pm y hasta las 6:00 pm la Plaza Bolívar de San Antonio de los Altos se convertirá en el punto de encuentro de los amantes del arte, cine, música y artesanía con el evento denominado “Ven a la Plaza”.

Eva Uzcátegui, directora de Cultura de la Alcaldía de Los Salias, formuló la invitación “a todos los que quieran sentarse un rato en nuestra plaza y disfrutar un rato diferente junto a pintores, artesanos y músicos”.

Dijo que es una excelente oportunidad para que los sanantoñeros conozcan a los artistas de municipio, vivan de cerca como realizan sus obras e incluso puedan adquirir algún detalle artístico de realizado por los artesanos de ACASA.

“También contaremos con la presencia de profesores y estudiantes de los talleres de dibujo, pintura y música con temas venezolanos del Centro de formación cultural “Juan Lovera” y al caer la tarde, conoce la historia de nuestro pueblo con los documentales del cronista audiovisual Mardonio Díaz”.

Agregó que “Ven a la Plaza” será realizado periódicamente por lo que invitó a los ciudadanos a estar atentos de la agenda cultural a través de las redes oficiales de la Alcaldía de Los Salias en Instagram y Twitter: @AlcaldiaSAA

Noticias relacionadas