Periodismo de Soluciones

Citas odontológicas están suspendidas hasta noviembre

5

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La asignación de citas para el servicio de odontología en el ambulatorio Francisco Risquez, ubicado en el sector La Estrella está paralizada hasta noviembre.

María Zapata, vocera del consejo comunal, informó que “en estos momentos solo estamos atendiendo a las personas que ya tienen citas asignadas, porque de las dos doctoras que estaban trabajando en la mañana solo nos queda una, ya que la otra está de reposo”.

“Ya tenemos un total de 200 citas asignadas, las cuales fueron repartidas desde el 2 al 31 de agosto, estos pacientes terminarán de ser atendidos hasta la primera semana de noviembre. No queremos dar mas consultas para no sobrecargar a la única médica que nos queda en el turno de la mañana”.

Expresó que deberán esperar que culminen las elecciones y los nuevos directivos tomen sus puestos de trabajo, para saber de qué forma se seguirá trabando en el dispensario y si traerán nuevos suministros para ampliar el servicio de odontología, ya que hasta los momentos solo están atendiendo emergencias en niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

“Estamos seguros que después del proceso electoral podremos dar nuevamente citas, porque sabemos que hay muchos pacientes que requieren y necesitan del servicio de odontología”

Comentó que, las consultas de medicina general de lunes a viernes en la tarde y el laboratorio de lunes a vienes todo el día, continúan trabajando con total normalidad. EF/rp

Noticias relacionadas