28/08/15 .- “Tengo dos años viviendo por aquí y siempre he visto la vía en estas condiciones”, indicó Lenny Gutiérrez, residente de El Cují, quien relató que debido a las condiciones de la carretera a los vehículos se les dañan constantemente los cauchos y el tren delantero.
Ante esta situación, hizo un llamado a las autoridades municipales para que le hagan un cariñito a las calles, pues se encuentran repletas de huecos. Asimismo, detalló que carecen de alumbrado en el sector. “Esto en las noches parece una boca de lobo”.
Por otro lado, instó a los organismos policiales a que coloquen un módulo o en su defecto realicen patrullaje constante, para que los vecinos se sientan un poco más seguros. “Aunque por aquí todo es relativamente tranquilo”.
De igual forma, Loreta Pereira, lugareña, concordó con Gutiérrez y afirmó que se observan más baches desde el punto de la Guardia Nacional hasta abajo. “Aquí nadie ha venido a reparar la vialidad, hace poco se acercó una cuadrilla, pero a cortar y retirar el monte”.
Ambos encuestados sostuvieron que esos son los principales problemas que aquejan a los vecinos de El Cují.
Por: Andreina Ochoa /Fotos: Alejandra Ávila