13/08/15.– Más de dos años tienen los vecinos de las residencias Tiuna solicitando a los entes municipales que se encarguen de reparar la calle principal, ya que se encuentra repleta de huecos.
“Supuestamente, el proyecto de reparación se encuentra aprobado. Hace 15 días, los encargados e ingeniero quedaron en venir con la maquinaría para comenzar el asfaltado y los estuvimos esperando, y nada”, de acuerdo a lo señalado por Gisela Rangel, quien ejerce la Contraloría Social del consejo comunal.
Asimismo, denunció la situación de los árboles, los cuales deben ser podados a la brevedad posible debido a que en cualquier momento las ramas pueden caer encima de una persona o un vehículo. “Hay tres árboles completamente secos que deben ser cortados, eso es un peligro latente”.
Puntualizó que manejan otro proyecto que es la colocación del gas para los cuatro edificios.
Por otro lado, Ana Carballo, declaró que el parque que fue inaugurado hace un tiempo, ya fue destruido por los jóvenes que allí hacen ejercicio, además subrayó que en las tardes ingieren bebidas alcohólicas y perturban a los vecinos.
Finalmente, expresó que de los 10 miembros del consejo comunal solo la mitad trabaja como debe ser.
Por: Andreina Ochoa/Foto: Alejandra Ávila