Un año tiene sin recibir suministros de medicamentos el ambulatorio Boris Bossio, ubicado en la comunidad de Alberto Ravell, es por ellos que vecinos del lugar exigen a las autoridades de salud el abastecimiento lo más pronto posible.
Andrea Almeida, habitante, sostuvo que anteriormente el dispensario contaba con paracetamol, antipiréticos, antialérgicos entre otros, sin embargo de un día para otro dejaron de llegar sin explicación alguna.
Aseveró que muchas veces las personas de la tercera edad no cuentan con el dinero suficiente para adquirir las medicinas y por eso contaban con el centro de salud para obtenerlas, pero en vista de la situación son pocos quienes cumplen con su tratamiento médico.
Por su parte Mirella Pérez, dijo que el ambulatorio labora tres veces a la semana desde las 8:30 am hasta la 1:00 pm y que en reiteradas oportunidades realizan jornadas de vacunación, tanto de rutina como anticovid. Al igual que el personal de salud presta atención casa por casa a pacientes encamados./IM/ct