Escombros, desperdicios, ramas y hojas flotan en lo que fue por muchos años un icono de la urbanización Cecilio Acosta de El Paso en Los Teques, la piscina está en total abandono.
Nelly Mata, vecina de la zona, manifestó su incomodidad ante el descuido que se le ha dado a la zona y las consecuencias que ha traído “toda esa zona es antihigiénica, desde el color del agua, que tiene todo tipo de suciedad, hasta la gran cantidad de mosquitos que se producen al estar acumulada”.
Señaló que se le debería hacer el cuidado necesario para poder darle el uso que se merece “no es justo que los nadadores de los Altos Mirandinos deban trasladarse hasta Los Salias para hacer sus prácticas, aquí tenemos el espacio, solo hay que dejarlo en buenas condiciones”.
Piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto para poder ayudar a todos esos jóvenes que desean hacer uso de la piscina. “Mi hija quiere practicar natación, pero realmente no puedo inscribirla en una sede que me queda tan lejos, sería muy difícil para mí trasladarme”./HM/at