Periodismo de Soluciones

Claman por reparación de tubería de gas en edificio de El Rosario

1618589015420

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tienen un año sin disfrutar del servicio

ILDER MAESTRE

Residentes del edificio tres de la urbanización El Rosario, ubicada en la avenida Bolívar de Los Teques, aseguran que desde hace un año no disfrutan del servicio de gas, debido a un bote que no permite el suministro a los apartamentos.

Uno de los afectados, manifestó que “Pdvsa-Gas Comunal vino a hacer la inspección y nos informó a todos los vecinos que había que cambiar la tubería completa, pero lo único que tiene es un pequeño bote de gas, sin embargo, ellos no nos quieren solucionar el problema”.

Destacó que “desde hace un año estamos resolviendo comprando bombonas de gas o sino a través de cocinas eléctricas. Nos vemos afectados 12 apartamentos”.

Otro vecino, aseveró que “hemos enviado cartas, se ha tratado de hablar con el personal encargado de mantenimiento y reparación de Pdvsa-Gas Comunal, pero nada que nos toman en cuenta, queremos solucionar esto lo más pronto posible”.

“La única opción que tenemos es que como comunidad compremos el tubo y ellos hagan la sustitución, ya estamos cansados de esta situación, ojalá nos puedan resolver esto”, dijo. /ya. Fotógrafo: Luis Maizo

Noticias relacionadas