“Ya van más de cuatro años que se quebró por la mitad. No sabemos con exactitud qué fue lo que sucedió, pero ya es intransitable además de peligroso para todos los que vivimos por aquí y que nos vemos en la necesidad de caminar al borde de la carretera”.
Así lo declaró Esperanza López, quien reside en el kilómetro 27 de la Panamericana y mencionó que en el lugar hay un contenedor de basura que también dificulta el paso peatonal.
“La gente se lanza a la calle para esquivar la basura, son varios los problemas en un tramo tan pequeño, pero eso parece haber quedado en el olvido porque nadie ha venido a prestar la ayuda”, manifestó.
Mencionó que al momento en que colapsó la acera, por distintos medios se hizo el llamado en busca del apoyo de las autoridades encargadas, sin obtener soluciones.
“Pedimos que se haga eco de esto para que se pueda no sólo reparar, sino también limpiar y restituir el camino. Nos queremos evitar el peligro de pasar por allí con nuestros hijos y de que ocurra algún accidente”, expresó. /AGC /at








