Costear la vestimenta se ha hecho cada vez más complicado, ante el orden de las prioridades que muchos han tenido que establecer, debido al bajo poder adquisitivo con el que cuentan para todos sus gastos mensuales.
Para poder adquirir las prendas de uso diario, como los pantalones, los consumidores han tenido que recorrer muchas tiendas en busca de los mejores precios, en donde se ha observado una variedad de precios que van desde los $7 a los $40 dependiendo del lugar de compra.
“Parece mentira, pero muchas veces consigo ropa a mejor precio en un centro comercial que en las tiendas particulares. Puedo revisar varios establecimientos y evaluar la relación entre la calidad y el valor, así he adquirido pantalones buenos en menos de $7 y eso que es una de las cosas más caras al momento de vestirse”, señaló Alejandra Zamora, quien se encontraba en busca de ofertas.
Agregó que, los descuentos y la mercancía de temporadas pasadas, son dos de las modalidades de venta que han facilitado la adquisición de este artículo.
“Muchas veces en una tienda particular no tienen pantalones en menos de $20 o $25 que es el estándar, pero la realidad es que no todos podemos asumir ese gasto teniendo otras responsabilidades”, dijo.
En muchas tiendas de Los Teques, específicamente en la calle Miquilen, este artículo se consigue en $10 para mujeres y $20 para hombre; mientras que en diferentes tiendas del Centro Comercial La Cascada, se consigue a partir de $4 y $7./DB/at








