Una estratégica alianza entre dos grandes referentes de servicios médicos, llega a los Altos Mirandinos para ofrecer a la gente planes de salud asequibles y con amplia cobertura.
Se trata del Centro Médico Docente Los Altos (CMDLA) y el Sistema Integral de Salud Programado Medicina Prepagada S.A (SISPSA), que recientemente dieron a conocer ante los medios de comunicación locales la nueva forma en que los usuarios podrán acceder a los servicios de la clínica ubicada en Carrizal.
Michell Otayek, presidente del centro asistencial dijo que “de aquí en adelante el acceso a la medicina en la subregión va a cambiar, las personas que no tenían posibilidad alguna de adquirir una póliza de seguro podrán hacerlo y con ello disfrutar de los beneficios del CMDLA; donde encontrarán servicio médico de calidad, con vocación social, atención inmediata y costos asequibles”.
Se conoció que en un contexto donde el acceso a la salud representa uno de los mayores desafíos para las familias venezolanas, este convenio ofrece un sistema que elimina esperas, trámites y barreras económicas.
Los beneficiarios gozarán de atención médica inmediata, con solo presentar la cédula de identidad. Del mismo modo, dispondrán de planes asequibles, a partir de $16, donde estarán incluidas las emergencias desde el primer día de afiliación; así como también medicina digital personalizada con recetas, órdenes y estudios al instante.