La emisión y alegría de los peloteros se noto desde el comienzo
El club Centro de Amigos se lleno de deportes como apertura de la navidad, con un triangular amistoso de softbol que se llevo a cabo en las instalaciones del centro, para el disfrute de la familia de los trabajadores de CAPEM.
La jornada inicio a las 9 de la mañana con la participación de los equipos CAPEM, NAVALES Y Superintendencia Nacional de Caja de Ahorro, esto se realizo con el fin de pasar un rato ameno y diferente sin ningún tipo de competencia ya que los encuentros fueron amistosos.
Raúl Salmerón Destacó que “este es un evento bien importante porque además ser amistoso es navideño, porque estamos en una época de paz y tranquilidad, lo que se busca es que la gente se divierta y pueda convivir especialmente en el ámbito deportivo y que mejor deporte que el softbol”.
También añadió que esta jornada se lleva en el Club Centro de Amigos, el cual se está buscando de repotenciar para el disfrute de sus afiliados, también aprovechó el momento para darles las gracias al presidente de Capem Rosario Torrealba que fue él quien se encargo de realizar esta jornada deportiva.
Juan Carlos Infante superintendente de Caja de Ahorro de Venezuela expresó que “me siento bien agradecido con el presidente de la caja de ahorro del estado Miranda por la invitación a este torneo que se llevo realizo como apertura de la navidad nos sentimos agradecemos porque nos tomaron en cuenta para este evento”
La final del torneo se llevo sin ningún contratiempo, desde las barras se podía apreciar el calor humano y el apoyo a los equipos entre gritos, aplausos y consignas fue transcurriendo el encuentro.
El juego se disputo entre el equipo de Capem y los Navales, los bambinazos se vieron desde el comienzo del encuentro y la clase entre ambos equipo, cabe destacar que el respeto entre los jugadores siempre estuvo presente.
Después de una hora y 45 minutos el encuentro llegaba a su final y los barras se mostraban angustiosas por saber quien ganaría el encuentro, pero para sorpresa de todos los espectadores los equipos se encontraban empatados en la última entrada del encuentros, dejando como enseñanza que si se pueden llevar encuentros deportivos totalmente amistosos.MV/