Con el propósito de darle la bienvenida a la navidad, el Club de Fútbol Sala, que dirige la entrenadora Daniela Montoya, realizó una actividad musical y recreativa para los niños de las Residencias Lagunetica, en Los Teques.
“Después de un año de duros entrenamientos y competencias futbolísticas, cinco torneos en total, tres de los cuales, en Caracas, nuestros atletas merecían ser agasajados para celebrar sus triunfos y la llegada de las fiestas decembrinas”.
Así lo informó la entrenadora, Montoya, quien agregó que en la celebración participaron los padres y representantes, así como otros jóvenes de la localidad.
La jornada comenzó desde la mañana con una clínica deportiva, luego los chicos pudieron disfrutar, entre otras cosas de juegos, colchones inflables, cama elástica y stands de alimentos, todo al ritmo de las gaitas.
Daniela manifestó su agradecimiento a todos aquellos vecinos de la comunidad que hicieron posible la realización de este evento, así como del alcalde Farith Fraija, los representantes del Consejo de Propietarios, a la línea de Transporte de El Trigo y aquellas personas que se encuentran fuera del país, que enviaron sus donativos para el éxito del evento.