“Desde hace más de quince años que los vecinos de la urbanización Club hípico, hemos estado pidiéndole a los diferentes gobiernos que realicen un buen asfaltado y ninguno de ellos nos ha tomado en cuenta”.
Así lo manifestó una vecina, quien señaló que no son ni dos ni tres huecos que hay a lo largo de la carrera, “tenemos una caravana de huecos que se han ido haciendo mucho más grandes con el trascurso de los años y por más piedra que hemos colocado es imposible tapar o hacer caso omiso a esta gran problemática.”
“Debido a que esto se ha convertido en una vía alterna cuando hay cola en la Panamericana y que el que volumen de vehículos es mayor, las troneras se están tornando mas profundos y grandes, por lo que es imposible esquivar uno sin caer en otro”.
Residentes manifestaron que sumada a esta carencia la falta de iluminación en la zona es cada vez mayor, lo que les ha provocado grandes problemas de inseguridad.
“El año pasado por falta de luz hubo varios accidentes de tránsitos y los malandros se estaban aprovechando de la situación”, aseveró./EF/rp Foto: Yuliettsha Molina