Periodismo de Soluciones

CNE instruyó a 6.800 miembros de mesa para la Consulta Miranda 2023

0

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La presidenta de la Comisión Electoral de la Consulta Popular Miranda 2023, Tridis Contreras, informó que esta semana se formaron en materia comicial a 6.800 miembros de mesa, coordinadores de centros electorales y testigos.

La iniciativa forma parte de las actividades que se realizan de cara a la cita del venidero 7 de mayo, fecha en la cual se espera que se elijan por parroquia las necesidades prioritarias a ser atendidas con recursos que serán administrados directamente por las comunidades.

La jornada de formación sobre el proceso comicial se efectuó a lo largo de esta semana, en los 21 municipios de la entidad, culminando este viernes en Baruta con la participación de 389 miembros de mesa y coordinadores.

Por su parte, el secretario de Comunas, José Ángel Pérez, detalló que estas personas son voceras de los consejos comunales que han asumido la tarea de garantizar el óptimo desarrollo de la Consulta Popular, donde se decidirá el destino de 1 millón de dólares./AT

Noticias relacionadas