FRAINETH RAMOS
Las construcciones que realizaron habitantes del barrio Flor de Mayo, en la parte trasera del edificio Skorpio, sector El Rincón, calle Roscio han causado graves problemas a los residentes del lugar.
La torrentera inicialmente fue construida con el fin de que el agua de lluvia corriera por allí y no causara ningún daño.
Sin embardo debido a nuevas edificaciones los movimientos de tierra y los tuberías de aguas negras la estructura se ha visto afectada, al punto que varias veces han tenido inundaciones.
La torrentera la limpian las personas que hacen vida en el edificio para tratar de desalojar un poco el espacio y evitar mas problemas en estos días lluviosos.
Nelson González, representante del consejo comunal declaró: “En un momento se habló con la gente de la Alcaldía de Guaicaipuro, para solucionar el problema para que la torrentera quede libre como era al inicio pero no recibimos respuestas”.
“Otros de los problemas que nos afecta a la comunidad es la delincuencia, cuando se roban los cables de Cantv muchos de nosotros nos quedamos sin el servicio telefónico y de internet. Se robaron el motor del portón y por lo tanto no esta funcionando. Cuando estaba la gestión del antiguo alcalde Francisco Garcés, hablamos con ellos para que nos resolvieran el problema del asfaltado en la vía principal del edificio, nunca se hizo nada y aun esperamos respuestas”. /FR/rp