El concejal, Oswaldo Mora, está realizando una serie de visitas en las diferentes comunidades de San Antonio, con el fin de observar el estado en que se encuentran los sectores tras la visita de Hidrocapital, ya que dejan troneras por donde pasan y no reparan las averías.
“Hay lugares como la Zona Industrial de las Minas, El Sitio, Pacheco, el Paseo Los Burros”. Refirió que el tema más delicado se localiza en El Limón, ya que hay zonas donde tienen más de un año sin recibir agua por la tubería, por lo que se ven obligados a pagar hasta Bs. 25 mil en cisterna.
“Me he dado la tarea de hacer esta revisión, para al final entregar un informe general y exigir a esta autoridad que se aboque lo antes posible”.
Reiteró la invitación a los vecinos que tienen esta problemática para que se dirijan a la Alcaldía, emitan su respectiva denuncia y de esa manera realizar la visita correspondiente, “estamos haciendo inspecciones para detectar todos los casos de Hidrocapital, bien sea los botes de aguas blancas, negras y las troneras que van dejando por el municipio, cosa que obstaculiza el libre tránsito de los transportistas y peores fallas a nivel del servicio de agua”./lb/Foto: Víctor Useche/