Periodismo de Soluciones

Colas para comprar alimentos tienen hartos a tequeños

COLAAAw

Publicidad

Picture of Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

La situación se agravó con las manifestaciones 

Claudio Vargas. Las inmensas colas que se hacen para comprar comida se convirtieron en un martirio para los habitantes de Los Teques, quienes aseguran que desde que empezaron las manifestaciones el pasado 12 de febrero la situación se agravó.

Alejandra Pérez, consumidora, señaló que en muchas ocasiones pierden hasta un día entero de trabajo, debido a que tienen que recorrer un montón de establecimientos. “Esto es un abuso del Gobierno, pareciera que no tienen conciencia de lo que pasa”. Señaló que desde que empezaron las protestas, los supermercados se la pasan full. “Las compras nerviosas llegaron al extremo. Hay mucho nerviosismo porque se desate una guerra civil”.

Precisó que productos como la leche, harina de maíz y margarina se buscan como si fuesen oro. “Cada vez que se oye que a un establecimiento le llegan estos artículos los clientes se vuelven como locos. Da tristeza como la economía de la nación se encuentra por el piso”.

Miroslava de Meléndez apuntó que los que tienen pocos recursos son los más afectados. “Se supone que este Gobierno tiene preferencias con los más necesitados, pero dejando que pasen estas cosas demuestran lo contrario. Todo está carísimo y los salarios no alcanzan para nada”./sa/Foto: Félix Laucho

Noticias relacionadas