Denuncian que perros abandonados atacan a los vecinosEl terror embarga a los habitantes de Colinas de Carrizal cada vez que anochece y deben pasar por la avenida El Lago, puesto que varias de las luminarias se encuentran dañadas.
Así lo señaló Carmen Alfonso, residente, quien precisó que “tenemos bastante tiempo sin luz, los vecinos me dicen que han denunciado la situación en varias ocasiones, mas no han obtenido respuesta. Es una calle muy transitada, y aunque no suele ser peligrosa, tememos que se presente un robo”.
También se refirió a la falta de conciencia por parte de algunos conductores que estacionan sus autos sobre los espacios destinados para personas con discapacidad.
“Me parece un irrespeto, muchas veces he visto esas rampas especiales con carros estacionados, la Alcaldía gastó un dineral haciéndolas para que venga gente en perfectas condiciones físicas a ocuparlas por comodidad”.
Otro aspecto que les genera estrés es la presencia de gran cantidad de canes abandonados en las vías, los cuales han perseguido y mordido a algunos vecinos.
Talín Herrera sostuvo que esa es una de las problemáticas más recientes. “Gente irresponsable abandona a sus mascotas aquí, algunos de estos animalitos son agresivos y han atacado a quienes caminan o trotan por el sector. Les pedimos a las autoridades que tomen cartas en el asunto antes de que ocurra algo más grave”.
Aprovechó la oportunidad para denunciar el mal estado de la fachada de la Escuela Básica Carlos Gauna, que presenta grafitis. “Mi hijo estudia ahí y aunque no está en tan malas condiciones internas, el exterior sí se ve mal. Deberían pintar para eliminar todo lo que han rayado en sus paredes”./ac
Por: Milena Ferreira/Foto: Edgar Jimenez