Una inquietud planteada por representantes del CEI Francisco de Miranda, ubicado en la avenida Víctor Baptista de Los Teques, fue la necesidad de un reductor de velocidad y medidas de seguridad vial en el tramo donde se encuentra la institución ante la afluencia de vehículos que circulan por la zona escolar, petición que fue atendida por la Alcaldía de Guaicaipuro este lunes 11-N.
Para las 12:00 pm trabajadores de la Alcaldía se encontraban con maquinaría realizando las labores para la elaboración del reductor de velocidad en el punto solicitado. También se presentaron en el lugar funcionarios de seguridad que garantizaron el flujo vial en ambas direcciones mientras se elaboraba el denominado coloquialmente como policía acostado.
El pasado jueves 7 de noviembre se suscitó un accidente en la zona donde resultó afectada una menor de 4 años, estudiante de la institución, y su representante; suceso que aumentó la preocupación de los padres: “ya se había hablado con la directiva a la que se le planteó colocar al menos dos reductores ya que no se puede hacer una pasarela”.
En el mes de septiembre, se colocaron nueve reductores de velocidad en la referida avenida en los puntos donde se presentaban mayores incidencias viales, información que fue publicada por Avance el 27-S./FB/rp