Los clientes que acuden al Mercado Municipal de El Paso cuentan con diversas alternativas para llevar la proteína animal a sus hogares, las cuales van desde adquirir los alimentos, según su capacidad económica u optar por la compra de combos con todas las combinaciones, carne de res o pollo, desde entre $22 hasta $54.
Ante la compleja situación económica y aunado a que en 15 días el precio de la carne ha experimentado tres incrementos entre $6,6, $6,8 y $7,10 los comerciantes diseñan estrategias para captar clientes, para mantenerse operativos y cumplir con sus compromisos, mientras que algunas familias se organizan, para obtener los combos con mayor cantidad de productos que luego distribuyen de manera equitativa, según las necesidades de cada hogar.
El local Olyoslery, ubicado en el pasillo F local F-2, cuenta con más de ocho presentaciones de variados precios, elaborados con mercancía de primera calidad que van desde medio kilo y kilo de cada corte de carne, pollo, al igual que combos parrilleros, charcutero, para perros calientes, pizzero, pastichero, para hamburguesas, sopero entre otros. El mini combo Express de $22 contiene ½ de molida, ½ de guisar, ½ de bistec y ½ de costilla o lagarto en $22; el combo Express con valor de $27 tiene ½ de molida, ½ de bistec, ½ de guisar, ½ de mechar y ½ de costillas. El combo semanal cuenta con ½ de molida, ½ de bistec, ½ de mechar, ½ de milanesa de pollo, ½ de muslos, ½ de queso duro y ½ cartón de huevos. Las personas pueden consultar en su cuenta de Instagram @OYOSLERY.OFICIAL o comunicarse al 0424-1337735 y pedir su servicio de delivery.