Desde hace ya un tiempo comercios de todos los ramos han creado combos de producto para captar clientes y el sector cárnico no es la excepción.
En un recorrido por varias carnicerías de la capital mirandina se constató que ofrecen combos de medio kilo tanto de carne como pollo a partir de $10.
En un local de la avenida Bermúdez ofrecen uno mixto a $10 que trae 500 gr de carne de mechar, de guisar, molida y bisteck, o si se quiere con otros 500gr de costilla a $13 y el combo de un kilo lo ofrecen a $30.
Igualmente, en un establecimiento ubicado en la calle Miquilén, brindan unos 400gr de carne molida, bisteck, guisar, corte milan y de pollo picado a $10.
En otro frigorífico ofrecen a $10 unos 500gr de carne molida, bisteck, pollo picado y muslos, otro combo a $24 que incluye 1kl de bistec, molida, de mechar y ½ kl muslos, el de $17 cuenta con kilo de molida, bistec y costilla, mientras que el que trae más variedad cuesta $18, siendo 500gr de mechar, guisar, de bistec, costilla y lagarto con hueso./GA/rp
Fotografía: Yuliettsha Molina