Periodismo de Soluciones

Combos hallaqueros se empiezan a vender

hayacas

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Automercados Express inicia la temporada decembrina

ANELIM GONZÁLEZ

Múltiples usuarios han comenzado con las compras de los ingredientes navideños y comparar los precios para la elaboración de las hallacas y bollos navideños de este año.

En el centro de la ciudad, es poco lo que se ha visto sobre los materiales necesarios, sin embargo, comienzan a verse en algunas panaderías los panes de jamón y las tortas negras.

Uno de los primeros comercios en dar inicio a la temporada navideña fue Automercado Express donde, desde donde habilitaron la presentación de las aceitunas, uvas pasas, alcaparras, hojas de plátanos, el pabilo, la harina de maíz amarilla y hasta la fruta confitada para las tortas, sin pasar por alto las promociones con precios especiales adquirir la carne.

Daniela Retroia, trabajadora del lugar declaró para Diario Avance cómo se han llevado a cabo las ventas.

“Mantenemos los mejores precios y se pueden cancelar en varias modalidades. En la sede principal acá en la avenida Victor Baptista inclusive hay estacionamiento gratuito para quienes nos visiten. También llegó tenemos panettone. Las personas transitan bastante “, indicó.

Tenemos excelentes precios en alcaparras, las aceitunas y las pasas. Las hojas para 50 hallacas aproximadamente en 2$ y, vendemos el combo Hallaquero conformado por cuatro harinas de maíz amarilla, 1.5kl de Carne tronchada, 1.5kl de cochino, 1/2kl de tocino, 3kl de pollo entero, 2 unidades de pabilo, 1/2kl de uvas pasas, 1/2 kl de alcaparras y 1/2kl de aceitunas en 37$.

El panettone de fruta grande Bs.3.615.700 y el mediano en Bs.2.033.837. En muchos otros locales de la ciudad, esperan el término de este mes con la celebración del “Halloween” para dar inicio a la navidad, llenando los anaqueles con los productos típicos.

Noticias relacionadas