Periodismo de Soluciones

Combustible llega con retrasos a bombas asignadas al transporte

las gandolas

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

La falla afecta al servicio que prestan autobuses

El servicio de transporte público en los Altos Mirandinos se ha visto afectado en las últimas dos semanas, debido a los retrasos que se vienen presentando en la distribución de combustible en las estaciones de las bombas El Limón y Guaracarumbo.

A través de las redes sociales, usuarios, sobre todo los de la línea Caracas-Los Teques, han expresado su molestia porque deben soportar largas colas o tardan mucho tiempo para abordar una unidad.

Ante esta situación Avance consultó al Frente de Transportistas para conocer la situación que está pasando y un directivo informó que habitualmente a cada estación llega una gandola procedente de Guatire, pero desde hace 15 días, vienen de más lejos, concretamente de Yagua (Carabobo) y Puerto La Cruz (Anzoátegui).

Normalmente estaban en la ciudad en horas de la madrugada, “pero ahora es impredecible porque unas veces están acá en la mañana otras en la tarde. Actualmente vienen fuera de horario y eso incide en el suministro”.

Dijo que a la anterior se suman otras incidencias. “Por ejemplo este martes 24 de septiembre una gandola que venía de aquellos lados se accidentó en pleno túnel de La Cabrera, entonces tuvimos que llevar un caucho de repuesto”.

“No podemos decir que no hay combustible porque sí está llegando todos los días. Estamos atendiendo los autobuses, sin embargo lo debemos hacer fuera de horario. Eso es algo que se nos escapa de las manos. Esperamos que todo se logre solventar en breve tiempo”, agregó el informante.

Cabe destacar que la gasolina y gasoil que traen a la capital mirandina alcanza para abastecer 1.400 autobuses, 900 taxis y 800 motos.

Noticias relacionadas