Personal asistencial del comedor Padre Torres, ubicado en Los Alpes, mantienen la entrega de nutrialimentos y el programa de peso y talla suspendido hasta nuevo aviso.
Gladys González, encargada, comentó que “desde el comienzo de la pandemia tuvimos que paralizar el programa de peso y talla, entrega de multivitaminas y nutrialimentos que teníamos para niños, adolescentes, embarazas, discapacitados y personas de la tercera edad que están inscritos, con el fin de prevenir los posibles contagios y las aglomeraciones”.
Resaltó que continúan apoyando a la comunidad de lunes a viernes a través del programa de alimentación, el cual proporciona 130 desayunos, 260 almuerzos y aproximadamente 30 comidas para los rezagados.
“Con cada una de las comidas tratamos de proporcionarle a las personas una alimentación sana y balanceada, al mismo tiempo, a cada uno de los beneficiados se les da una cantidad de comida la cual dependerá de su peso, talla y su estado de salud de esta forma tratamos de que mantenga un peso adecuado y estén debidamente alimentados”. EF/ct Foto: Luis Maizo