Loys Estrada, denunció que el dueño de un local comercial asiático Ofertotal, ubicado en el bulevar Bermúdez en Los Teques, se negó a cambiar varias mantequillas, cuyos sellos de aluminios que protegen el contenido del producto estaban desprendidos.
“Compré media caja de mantequilla de la marca Deline, cancelé la factura y me retiré del negocio. Posteriormente retorné para solicitar el cambio con la factura, pero el señor me dijo que no, porque según él, había comprado en otro lugar, argumento que no tiene sentido porque no tengo necesidad de hacer semejante acción para luego formular un reclamo”.

La afectada, quien criticó la actitud hostil del comerciante, exige la intervención de la municipalidad, la cual ha otorgado permisos de funcionamiento y licencias a un número significativo de comerciantes chinos.
“Son extranjeros atropellando a los venezolanos, no soy partidaria de la xenofobia, pero me siento irrespetada por un forastero en mi propio país. Exijo que se tomen medidas, porque esos ciudadanos viven faltando el respeto a la gente de acá y hacen caso omiso a estas denuncias”.
Advirtió que acudirá a todas las instancias a presentar su queja. “Venezuela abre los brazos a todos los emigrantes asiáticos, pero no significa que tienen derecho agredir a las personas”. /MD/rp








