Durante las últimas semanas, los comerciantes de Las Cuatro Esquinas en Los Teques, se han visto afectados por los cortes eléctricos que se han vuelto cada vez más frecuentes, perjudicando sus ventas y la gestión regular de los negocios.
“No es solo que cuando no hay luz no pasan los puntos, lo que más preocupa es que se averían los aparatos eléctricos. Mis ganancias actuales no dan para comprarme otra nevera, entonces tengo que cuidar la que tengo, no hay regulador de voltaje que soporte la inestabilidad que hay, a veces los bajones apagan y vuelven a encender todos los equipos en un momento, eso afecta su funcionamiento regular, no todos encienden y si lo hacen no con la misma utilidad”, comentó Ana Castañeda, trabajadora de un comercio en la zona.
Agregó que la frecuencia con la que ocurren estás fallas pueden variar, presentándose hasta tres veces en un solo día.
“En algunos momentos funciona con regularidad, pero no es el común denominador, tengo que estar pendiente de desconectar las cosas, tratar de no traer congelados para poder desconectar la nevera con la esperanza de que se normalice su funcionamiento en un tiempo cercano”, comentó Castañeda./DB/at