Periodismo de Soluciones

Comerciantes del Plaza se quejan de las pésimas ventas

el plaza

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Leida Oliveros

Comparte esta noticia

Comerciantes que hacen vida en el Mercado Plaza Los Teques, ubicado entre la avenida La Hoyada y las calles Carabobo y Miquilén expresan su preocupación por las bajas ventas durante estas dos últimas semanas.

En el nivel uno, un conocido zapatero, dijo: “La situación está peor, la crisis está muy mal. Las personas no tienen dinero para mandar arreglar sus zapatos, hemos pasado días muy malos”.

En una venta de bisutería, la joven encargada expresó: “Después de las elecciones la venta ha sido muy mala, hoy es que he vendido dos cosas y pasamos todo el día aquí”.

El encargado de otro puesto aseveró: “Desde antes de las elecciones no hemos vendido nada, no tenemos ingresos. Le vamos a tener que dar dinero a las personas para que vengan a comprar, aquí no entra nadie, hasta hemos traído gente para que vengan a rezar y nada”.

En una tienda de ropa, una trabajadora señaló: “La clientela ha estado malísima, y nosotros tenemos que pagarle al Seniat, la concesión, el baño, la luz. Desde hace dos semanas no he vendido nada, ha sido muy duro”.

Otro comerciante hizo referencia al mal servicio de electricidad, que en la semana se ha ido varias veces. “Nosotros aquí pagamos luz y todos los servicios, aunque no tenemos estabilidad, porque se va muchas veces en la semana”. En un local de comida, la persona responsable dijo que sería ideal hacer algún tipo de proyecto que aliente a los clientes a entrar. “Nosotros gastamos pasaje, comida y tiempo y aquí no hacemos nada, sólo pedirle a Dios que nos ayude y esto se normalice”.

Acerca del autor

Noticias relacionadas