Temen nuevas fallas eléctricas
Diferentes establecimientos que hacen vida comercial en los municipios Los Salias y Carrizal a raíz de los apagones durante los días lunes, martes y miércoles reportaron bajas ventas y poca afluencias de clientes.
Carolina Gómez encargada de una tienda en el casco central de Carrizal, manifestó que no pudieron abrir durante esos días, ante esta problemática no pudieron vender ningún producto.
Además se pudo conocer que otros locales como zapaterías, carnicerías, víveres y panaderías ubicadas en San Antonio de Los Altos tampoco tuvo actividad comercial lo que acarreo pérdidas incalculables.
“No sabemos como vamos a pagar la nómina de esta quincena, no pudimos trabajar la semana completa, también estamos paranoicos por si vuelve a ocurrir otra falla, que dure varios días. Esta situación es totalmente insostenible” declaró Iris Grimán encargada de una panadería.
Otras de las quejas es la caída de puntos de ventas, fallas en la conexión de internet y plataformas bancarias para realizar el pago a proveedores y trabajadores./IM/rp