Periodismo de Soluciones

Comerciantes no son tan optimistas tras la flexibilización

Tienda de ropa interior,

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este lunes 1 de noviembre comenzó la flexibilización total que se extenderá hasta el 31 de diciembre, sin embargo representantes de los sectores no prioritarios no ven un panorama tan alentador, pues consideran que estos dos meses no les alcanzará para recuperarse del descalabro económico que han sufrido durante el tiempo que no les han permitido trabajar.

Durante un recorrido por varios locales se pudo evidenciar que no hay mucho entusiasmo de parte de los comerciantes.

La dueña de una venta de repuestos de carros, ubicada en la calle Miranda, declaró que desde hace tres semanas les han dejado trabajar pero que en realidad no les preocupa tanto la modificación de las semanas porque les parece que las ventas son iguales de bajas.

“No podemos facturar a puertas cerradas, ojalá que las ventas crezcan estos meses que quedan porque de verdad no han sido muy buenas”, dijo Daniela Flores, encargada de una venta de envases, ubicada en la avenida Bermúdez.

José Dávila, empleado de una tienda de ropa intima en la calle Miquilén, expresó que tiene grandes expectativas para estas semanas por venir, “Ya las personas saben que hasta las cinco de la tarde estamos abiertos por lo que tienen más tiempo para hacer las compras y eso nos favorece”./GA/rp Fotografía: Kelvin Izquierdo.

Noticias relacionadas