Venden desde alimentos hasta juguetes
ILDER MAESTRE
Los comercios chinos situados a lo largo y ancho de Los Teques lucen abarrotados de compradores, ante esto, encargados de estos locales indicaron que los precios son muy por debajo de otros negocios.
Un empleado de uno de estos ubicado en la avenida Bermúdez dijo que “siempre hay gente porque buscan la economía, se vende hasta un 20% menos en cuanto a costos, además contamos con muchos rubros”.
Aseguró que la distribución pocas veces falla. “Los camiones de mercancía llegan con regularidad, por ahora no hay problemas. Algunos clientes hacen colas desde las 6:00 de la mañana para poder comprar”.
Otro encargado de la avenida Miquilén destacó que “lo más vendido es la harina precocida, arroz, pasta, azúcar, artículos de higiene y hasta juguetes para entretener a los niños en este tiempo de cuarentena”.
“También contamos con suficiente inventario para abastecer a quienes lo necesiten, más ahora que la prioridad es comida. Las colas que se forman alcanzan hasta los 100 metros, diariamente entran mas de 100 cliente”.
Por su parte, un ciudadano encuestado manifestó que “algunos rubros si están bien de precios otros en cambio son muy caros, al menos tienen comida y eso es lo importante porque sino nos viéramos es una situación un poco difícil”. Fotógrafo: Yuliettsha Molina