Siguen reportando pérdidas durante las semanas radicales
HÉCTOR GÁMEZ
Comercios que no entran en el sector priorizado en el esquema 7+7 anunciado por el Ejecutivo nacional, deben buscar distintas alternativas para mantener sus negocios y sobrellevar las pérdidas que obtienen durante las semanas radicales.
“Me parece injusto que nosotros no podamos vender, porque según las autoridades policiales eso genera aglomeración. Pero si ves en cualquier supermercado de Los Teques, eso está full de gente, allí supongo que se contaminan más, nosotros también tenemos que vender, porque necesitamos comer y comprar medicinas y gracias a eso, las ventas han disminuido una barbaridad”, aseveró la encargada de una tienda ubicada en la calle Miquilén.
Un empleado de una tienda de electrodomésticos, declaró “ en semana flexible nos dejan trabajar hasta las 2:00 pm pero en la radical casi no vendemos nada, por lo que optamos por usar las redes sociales y entregas a domicilio, gracias a eso, nos ha dado resultado y no percibimos tantas pérdidas”.
Doris Beltrán, quien está al frente de un local en la mini tienda La Hoyada, aseguró que debe usar su cuenta de Instagram para comercializar la ropa, debido a que las restricciones por la cuarentena ha generado que sus ingresos disminuyan.
“Vendo poco en este negocio, pero por las redes sociales gracias a Dios se me han comercializado muchas prendas de vestir, y así estamos haciendo casi todos por acá, porque con lo de la cuarentena, nos mandan a cerrar temprano”, destacó/HG/rp Foto Néstor Díaz