Los descuentos son a partir de seis productos
Varios negocios del Casco Central de Los Teques muestran la necesidad de atraer a clientes, por tal motivo han generado la estrategia de aplicar un 5% de descuesto a las compras al mayor o su equivalente a 6 productos, para que los pequeños comerciantes y bodegueros aprovechen la promoción.
La avenida Bermúdez junto a la calle Miquilén son el epicentro comercial de la ciudad, lugares que se han convertido la cita obligatoria de personas que a diario caminan tras la búsqueda de los artículos indispensables para sus hogares, sin perder las esperanzas de encontrar ofertas que ayuden a rendir el dinero.
Cerca de la sede de Banco Banesco funcionan más de ocho locales a cargo de la comunidad china, la cual se caracteriza por vender variedad de productos de todas las marcas, artefactos eléctricos, juguetes, perfumes, entre otros, a precios, en su mayoría, muy económicos.
Sin embargo, y en vista del descenso del poder adquisitivo un grupo de comerciantes inició esta semana una promoción, la cual inclusive los pone a competir por los mejores precios, tales como, los locales Gran World 18 y comercial ML 8 que lucen sendos avisos para llamar la atención de los transeúntes.
Desconcierto
Pedro García, quien salía de uno de estos establecimientos, se mostró desconcertado, porque la promoción es solo para bodegueros y vendedores ambulantes, porque tienen la posibilidad de adquirir grandes cantidades de mercancía.
“Esas rebajas son una ilusión óptica que queda en los avisos, porque para las personas que solo necesitan medio kilo de café y una mantequilla no aplican los descuentos”.
Ingrid Veracierta no desestimó las ofertas que implementan algunos negocios de Los Teques. “Deberían diseñar un día de ofertas en todos los rubros, así todos ganamos y el comerciante inclusive puede aprovechar de salir de mercancía que tenga represada en los anaqueles”. /MD/rp