Ya comienzan a tomar las vitrinas y anaqueles del centro de Los Teques.
Aunque la llegada de la Navidad es sinónimo de alegría y obsequios para los niños, para los padres representa un enorme esfuerzo económico para poder comprar los juguetes, los cuales ya comienzan a tomar las vitrinas y anaqueles del centro de Los Teques.
Una de las tiendas con mayor tradición en la comercialización de artículos infantiles y juveniles es el local Mundo Total, en sus pasillos se observa una amplia variedad de precios para niños a partir de 4 años, con opciones que van desde $13 hasta $60.
En este espacio, hay una extensa exhibición de juegos de maquillaje con precios que oscilan entre $10 y $22, destacando que el costo mayor incluye implementos de peluquería.
Para los varones, la oferta incluye muñecos de la icónica línea de anime Dragon Ball y Son Goku, el guerrero Saiyajin, además de los populares Transformers con importes que varían entre $9 y $40, según el modelo y el tamaño.
Llegan embarques
Daniela López, presidenta de la Cámara Venezolana de Comercio de Juguetes y Afines (Cavenju), informó que los embarques con la mercancía para la temporada decembrina están llegando al país, aunque algunos de ellos arriban con retraso. Detalló que los contenedores se pueden quedar en los puertos de trasbordo entre un o tres meses para que la mercancía llegue a Venezuela. “Este año el rubro que está creciendo en Venezuela es el de los juguetes coleccionables “.








