A partir del próximo martes 20 de septiembre la Alcaldía de Guaicaipuro inicia las asambleas del Presupuesto Participativo 2017.
Comenzarán en Altagracia de la Montaña, el 21 en Tácata, el 23 en Paracotos, el 24 en Cecilio Acosta y el 27 en El Jarillo.
Posteriormente el 28 en San Pedro, el 30 en la Unidad Educativa Cecilio Acosta de Los Lagos, el 01 de octubre en la Casa de los Saberes, el 4 en Algodones del Orinoco y el 5 en el Palacio del Deporte.
“Estas actividades son las de mayor contacto y vinculación con el poder popular para determinar los destinos de los recursos y las prioridades de la gestión municipal para el próximo año”, declaró el alcalde Francisco Garcés.
Indicó que harán 10 jornadas en las siete parroquias y participarán representantes de 300 consejos comunales.
De las reuniones saldrán las obras que serán solicitadas ante el Fondo de Compensación Interterritorial del Consejo Federal de Gobierno y el Ministerio de las Comunas.
El mandatario recalcó que en este tipo de reuniones la vialidad es uno de los temas más recurrentes. “Hasta el momento hemos colocado 7 mil toneladas de asfalto con el cual hemos cumplido parte de la meta, llevamos el 75% en los próximos dos meses debemos completar el 100%”./Ronald Peñaranda/lb/